jueves, 27 de mayo de 2010

Chayanne vendrá a Venezuela en julio con su show No hay imposibles

Luego de tres años de ausencia, el cantante puertorriqueño Chayanne llegará a Venezuela para presentarse en tres ciudades: Maracaibo, el 8 de julio en el Estadio Luis Aparicio; Valencia, el 9 en el Estadio Misael Delgado; y Caracas, el 10 en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

El tour No hay imposibles, nombre de la última producción discográfica del intérprete, comenzó el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos, e incluye 26 presentaciones en en ese país. Luego, seguirá por varias naciones de América Latina y parte de Europa.

De acuerdo con una nota de prensa de Evenpro, Chayanne ha preparado minuciosamente un show repleto con coreografías y efectos especiales, descrito por él mismo como "un rompecabezas de bailes, letras, arreglos musicales, diseño de escenario, luces, video, efectos y más, en donde las piezas se van acomodando lentamente con los días y con muchos ensayos".

La gira del cantautor boricua incluye un staff de más de 60 personas, entre los que cuentan tres coristas, diez miembros de la banda y seis bailarines. El equipo de Chayanne trae toda su escenografía, que incluye un elevador especial que formará parte del show.

Las entradas podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta en cantidades limitadas a partir del martes 1 de junio. Los puntos de venta son los siguientes: Maracaibo (Tecni-ciencia libros en el CC Sambil y Tecni-sonido en el CC Lago Mall); Valencia (Tiendas Universal de los CC Metrópolis y Sambil, Fantasy del CC Prebo); Caracas (Hard Rock Café y Diverxity del CC Sambil, Stand de Evenpro ubicado en el CCCT nivel C2 y Tiendas Esperanto del CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall).

Fuente: El Nacional.

0 comentarios:

Archivo del blog