miércoles, 12 de mayo de 2010

Justin Bieber supera a Miguel Bosé en España

Con tan sólo 17 años, una de las estrellas infantiles de Disney ha batido esta semana a uno de los más veteranos artistas en las listas de ventas de discos españolas. Justin Bieber se alza hasta el número uno, mientras que Miguel Bosé cae hasta el número cinco con Cardio.

My worlds, de una de las estrellas de Disney del momento es el disco que ha experimentado un mayor incremento en unidades absolutas esta semana, pasando desde el sexto puesto que alcanzó la semana pasada -su posición máxima hasta entonces- hasta el número uno, que arrebata a Miguel Bosé.

Después de cuatro semanas en las listas de ventas de discos en España, Bieber aparta del podio a Cardio, el nuevo disco de Bosé, que cae hasta la quinta posición. Los otros dos puestos del podio son para AC/DC y la banda sonora de Iron Man 2 y para Joan Manuel Serrat, que sigue aguantando entre los diez más vendidos con Hijo de la luz y de la sombra.

En cuarta posición, una nueva entrada en lista, Chayanne y No hay imposibles, el primer disco del puertorriqueño en los últimos tres años y con el que girará por España a lo largo del mes de agosto. Tras la quinta plaza de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, que ya lleva 26 semanas en el top ten con Paraíso Express.

Cierran la lista de los diez discos más vendidos de nuestro país Mago de Oz y su Gaia III Atalantia; otra de las estrellas de Disney, Selena Gomez y su Kiss & Tell; los hermanos de Estopa con X Anniversarium, otros veteranos del top ten desde hace 25 semanas; y Sergio Dalma con Trece, que la semana pasada ocupaba la tercera posición.

En la lista de canciones, Edward Maya con Stereo Love asciende hasta la primera posición, cayendo hasta la cuarta la canción solidaria Ay Haití!. En el segundo y el tercer puesto se mantienen Estopa (Run Run) y Robert Ramirez (Sick of Love) respectivamente, cerrando el top five Shakira con Gypsy.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog