miércoles, 5 de mayo de 2010

Descarta Christina Aguilera imitar a otras estrellas

Not myself tonight, el nuevo video de Christina Aguilera, ha generado todo tipo de comentarios pero sobre todo comparaciones con otras divas del pop como Lady Gaga y Madonna, a quienes al parecer rinde tributo en el sensual clip.

"Me ocupo en renovarme, en no ser la misma que hace cuatro años y espero que dentro de dos años pueda decir que hay una nueva Christina Aguilera", comentó la rubia entrevista telefónica con un diario mexicano.

Ante las acusaciones de blogs y revistas, que afirman copió la estética e imagen de las mencionadas estrellas, la cantante rechazó tajantemente: "Es algo normal en el terreno de la música. Ni siquiera creo que valga la pena comentarlo porque mi trabajo de una década en la música me respalda".

Finalmente, la intérprete de Pero me acuerdo de ti reveló que ya ansiaba regresar a los escenarios tras haberse convertido en madre de un pequeño. "¿Difícil? Estaba ansiosa por volver. No podía esperar a sentir nuevamente que estaba trabajando. Sí, estuve embarazada, tuve a mi hijo, formé una familia, pero entonces llegó un momento en que sentí la necesidad de ser cantante otra vez", concluyó.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog