jueves, 20 de mayo de 2010

Christina Aguilera: No tengo nada en contra de Lady GaGa

Christina Aguilera, por fin se pronuncia de manera oficial vía web para hablar sobre Gaga, a quien según todo el mundo intenta imitar.
.
Tras muchos rumores y críticas a la nueva imagen aGaGada de Aguilera, la cantante da su opinión en su página web (Christinaaguilera.com) diciendo lo siguiente: "Quiero tomarme un momento para aclarar algo que ha llamado mi atención esta mañana.
.
Es muy fácil sacar de contexto los comentarios y crear dramas innecesarios, sobre todo para nosotras, las mujeres. Así que quiero dirigirme a todos de manera directa, ya que así mis palabras no podrán ser malinterpretadas para vender las historias de los demás (prensa-cotilleos). No tengo absolutamente nada en contra de Lady GaGa o cualquier otra artista femenina en este negocio. Creo que ella es grande, y aprecio a cualquier mujer suficientemente valiente como para ir en contra de las normas. Ella se ha ganado su éxito con trabajo duro y un enfoque claro, y no tengo nada más que respeto por eso".

Clara, rotunda y contundente. Pocas palabras pero las acertadas. De este modo, Christina Aguilera ya ha hecho oficial su testimonio y, aunque las habladurías seguirán, al menos ella se ha quedado tranquila. ¡Muy bien hecho!.

La cantante se prepara para realizar una gira mundial patrocinada por Live Nation para promocionar su nuevo disco Bionic, que saldrá al mercado el 8 de junio. El tour iniciará el 15 de junio en Connecticut para continuar por Estados Unidos con 20 actuaciones.La también productora aprovechó la promoción para lucir al natural para la revista alemana GQ.

Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Archivo del blog