jueves, 13 de mayo de 2010

GUSTAVO CERATI Y EROS RAMAZZOTTI DE LA MANO CON FORD ESTE FIN EN CARACAS

Gracias al patrocinio de Ford Motor de Venezuela, Caracas disfrutará este fin de semana de un gran talento.

Gustavo Cerati y Eros Ramazzotti regresan a nuestro país tras unos años de silencio, ofreciendo dos conciertos de altisima calidad organizdos por Evenpro.

Para Ford Motor de Venezuela “Estos eventos son de los más trascendentales acontecimientos musicales del año, ya que se trata de dos importantísimos cantantes que han marcado la pauta en sus diferentes estilos y géneros”, afirma Eduardo Chocrón, Gerente de Mercadeo de la automotriz.

Cerati regresa a Venezuela con toda su “FUERZA NATURAL”

El ícono de rock latinoamericano Gustavo Cerati regresa al país el sábado 15 de mayo a más de dos años de su histórica gira “Me verás volver” con Soda Stereo.

Cerati descargará toda su “Fuerza Natural” en un concierto que tendrá como escenario el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar. En lo que apunta ser un espectáculo que lo ratifica como uno de los músicos más influyentes de su género. En esta ocasión, el líder y vocalista de la extinta banda Soda Stereo promocionará su más reciente producción discográfica Fuerza Natural, un disco que cuenta con 13 sencillos, de los cuales “Deja Vú” y “Rapto” ya han ocupado los primeros lugares de los listados más sonados en la región.

“Siempre es hoy”, “Ahí vamos” y su más reciente producción “Fuerza Natural” son pequeñas muestras de una carrera musical que ha cosechado un gran reconocimiento mundial. Y es por eso que una vez más, Cerati se presentará en un escenario venezolano para darle a sus seguidores sus “gracias totales”.

Eros Ramazzotti despliega sus alas en la Universidad Simón Bolívar

En el marco de su exitosa gira mundial Alas y Raíces 2009/2010, el eterno romántico italiano contagiará con toda su pasión a la Universidad Simón Bolívar el domingo 16 de mayo en una majestuosa producción que acompaña su regreso después de cuatro años de ausencia de los escenarios.

Esta extraordinaria gira de Eros, que comenzó el 21 de octubre en Italia, ha dejado sin aliento a miles de seguidoras en toda Europa. Y es que el intérprete de grandes hits musicales como “Cosas de la vida, “Otra como tú”, “La cosa más bella”, “La aurora”, “Fábula” y “Yo sin ti”, decidió romper su silencio con una inolvidable producción cargada de sorpresas. Por lo que Ramazzotti entregará a sus seguidores venezolanos todo su calor y romanticismo, plasmados en sencillos como “Parla con me”, “Il Camino” y “Ali e Radici”, todos éxitos incluidos en la más reciente producción Alas y Raíces, lanzada en 2009.

Grabado en Los Ángeles (Estados Unidos), “Alas y Raíces” es el décimo primer disco de estudio de Eros y contiene once nuevas canciones que han sido producidas por Ramazzotti y Claudio Guidetti y seis de los temas tienen como co-productor a Michele Canova.

0 comentarios:

Archivo del blog