lunes, 10 de mayo de 2010

Impacta Don Omar con show boricua

El artista urbano Don Omar recreó en su concierto en el Centro de Convenciones de Puerto Rico el tiroteo del que fue víctima Baby Rasta, en una secuencia audiovisual en la que se revivía el accidente que tuvo el artista a principios de Marzo, cuando recibió varios balazos.

Las pantallas mostraban un vídeo en el que el rapero escenificó el dolor físico que sintió en ese entonces, aparentemente desaparecido el sábado a juzgar por los brincos que dio momentos después, cuando, blindado por un grupo de bailarines y su compañero de dúo Gringo, logró paralizar a los presentes.

"¡Aquí estoy, mi gente! ¿Dónde están los jóvenes?", gritó el intérprete moviéndose entre pirotecnia para interpretar con Gringo Lo de ella es fichuriar.

La presentación siguió llena de sorpresas, a la una de la madrugada, la voz de Pobre diabla fue anunciada por varios bailarines "robotizados" que invadieron el escenario. De repente, Don Omar, salió corriendo vestido de gala, por fuera, y de una aparente inmensa alegría, por dentro. Más adelante, cantó en vivo un popurrí de sus éxitos para luego dar paso a Diva virtual.

"Estoy nervioso. ¿Dónde está la gente de Bayamón, de Guaynabo, de Dorado, de Loíza, de la casa? ¿Saben qué? Aquí tienen otra sorpresa: mis respetos para Zion & Lennox", dijo al presentar a este dúo y multiplicar así la euforia de la audiencia.

Alexis y Fido y Angel y Khriz también se unieron a la fiesta que dejo una huella indeleble entre todos los presentes que no pararon de perrear, cantar y moverse al ritmo de sus ídolos de música urbana.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog