Las pantallas mostraban un vídeo en el que el rapero escenificó el dolor físico que sintió en ese entonces, aparentemente desaparecido el sábado a juzgar por los brincos que dio momentos después, cuando, blindado por un grupo de bailarines y su compañero de dúo Gringo, logró paralizar a los presentes.
"¡Aquí estoy, mi gente! ¿Dónde están los jóvenes?", gritó el intérprete moviéndose entre pirotecnia para interpretar con Gringo Lo de ella es fichuriar.
La presentación siguió llena de sorpresas, a la una de la madrugada, la voz de Pobre diabla fue anunciada por varios bailarines "robotizados" que invadieron el escenario. De repente, Don Omar, salió corriendo vestido de gala, por fuera, y de una aparente inmensa alegría, por dentro. Más adelante, cantó en vivo un popurrí de sus éxitos para luego dar paso a Diva virtual.
"Estoy nervioso. ¿Dónde está la gente de Bayamón, de Guaynabo, de Dorado, de Loíza, de la casa? ¿Saben qué? Aquí tienen otra sorpresa: mis respetos para Zion & Lennox", dijo al presentar a este dúo y multiplicar así la euforia de la audiencia.
Alexis y Fido y Angel y Khriz también se unieron a la fiesta que dejo una huella indeleble entre todos los presentes que no pararon de perrear, cantar y moverse al ritmo de sus ídolos de música urbana.
Fuente: Ritmosonlatino.com
0 comentarios:
Publicar un comentario