martes, 29 de junio de 2010

Santana llevará su vida a la pantalla grande

La vida del músico mexicano Carlos Santana, desde sus orígenes, su vida personal y los grandes éxitos que ha obtenido, serán llevados a la pantalla grande, en una cinta donde el actor Benjamin Bratt dará vida al virtuoso de la guitarra.

En entrevista publicada por un diario mexicano, Santana asegura que la película será grabada en el 2011.

"Mi hermano Benjamin Bratt y su hermano Peter van a hacer la película de Santana, ya alguien hizo la de Selena, la de Ritchie Valens, y antes estaba la de Tito Guízar, y Santana no se raja", indicó el creador de María María.

"Benjamin Bratt me interpretará a mí. Acabamos de ir a un campo de indios americanos para la bendición espiritual", agregó el artista.

"Vamos a empezar a tener entrevistas para poder darles la historia con claridad, que sepan bien de dónde vengo, quién soy, que quede claro que mi mamá es convicción y mi papá es carisma", expresó el artista, nacido en Autlán, Jalisco.

Santana coescribirá el guión de su película junto con los hermanos Bratt, según dijo.

"La buena noticia es que va a haber película de Santana, no sé si vayamos a México, pero sería una oportunidad para comer chiles rellenos, mangos, cocos y chilacayotes", bromeó.

Aunque se involucrará en la realización de la cinta, Santana no participará como actor en la misma, pues no comulga con la filosofía de Hollywood.

"Nunca hago películas, Hollywood me ha invitado, pero no me llevo con Hollywood, yo soy como gato y ellos son perros. Del cine mexicano tampoco me han invitado, y si haría algo tendría que ser la neta, porque no soy plástico ni sintético, no me verán en la televisión de plástico, no lo necesito, y ni tienen suficiente dinero para que yo haga algo que no quiero hacer", concluyó.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog