martes, 8 de junio de 2010

J.Lo y Marc Anthony renovaron sus votos por segunda vez

A pesar de que en más de una ocasión el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony ha sido objeto de chismes y rumores, la pareja calló la boca a los malintencionados que siguen afirmando que entre ellos las cosas no andan bien, pues este fin de semana los esposos renovaron sus votos matrimoniales y juraron otra vez amarse hasta que la muerte los separe.

La pareja de cantantes escogió la noche del sábado como el momento perfecto para renovar su compromiso, ya que ese día cumplieron seis años de casados.

"Un nuevo comienzo, por favor comparta este momento con nosotros mientras le damos calor a nuestro hogar con una fiesta para celebrar el sexto aniversario", decía la invitación que la pareja le envió al selecto grupo de 200 personas que asistieron a la ceremonia.

El evento se llevó a cabo en su residencia de Hidden Hills en el Valle de San Fernando, California y dentro de la lista de invitados estaban los nombres de Angelina Jolie, Brad Pitt, Tom Cruise y Katie Holmes, entre otros.

"Ellos querían celebrar su nuevo hogar y el aniversario de sus seis años de matrimonio renovando sus votos", dijo una fuente cercana a los esposos. "Estaban muy emocionados por su nueva vida juntos en familia en California y querían lanzar la casa por la ventana con una gran fiesta".

Esta es la segunda vez que J.Lo y el intérprete de Tu amor me hace bien renuevan sus votos matrimoniales, pues en el 2008 ya lo habían hecho y parece ser que su felicidad es tan grande que quieren compartirla con el mundo.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog