miércoles, 2 de junio de 2010

Romeo desmiente nuevamente que sea gay

Durante su conferencia de prensa para promover los tres conciertos que el grupo Aventura ofrecerá en la Ciudad de México, su líder Anthony "Romeo" Santos aseguró nuevamente que es heterosexual, calificando como "personas estúpidas" a los que cuestionan su sexualidad.

"A mí solamente me gustan las mujeres" aseguró Romeo, quien hace algunos meses ya había dejado claro este punto después de hacer unas controvertidas declaraciones en la televisión estadounidense.

"A mí me han pintado muchas cosas; me dicen que soy esto que soy lo otro. Cuando dices más de siete ocasiones que no eres ni homosexual ni bisexual y siguen esos comentarios ya no tengo otra alternativa de decir que son personas estúpidas porque a mí solamente me gustan las mujeres" dijo.

"Pero no veo nada (malo) con la homosexualidad" continuó "y lo bueno es que aunque sigan diciendo "es homosexual" eso no me va a convertir jamás en homosexual ni bisexual eso ya no me preocupa".

En cuanto a su llegada a tierra azteca, los bachateros no dejaron de insistir en la emoción que representa el éxito que han tenido en México, y una vez más aclararon los rumores sobre la separación del grupo.

"Queremos mostrar el talento individual que la gente pueda apreciar lo que es cada uno de nosotros. El grupo no va a romper lo que pasará es que saldrán las producciones de cada uno de nosotros pero luego vuelve el grupo Aventura" explicó Romeo.

De acuerdo al líder del cuarteto, la idea por realizar actividades por separado, surgió por la inquietud que mostraron sus compañeros por probar su talento por separado.

"Nunca he tenido la inquietud de ser solista pero obviamente al ver a mis compañeros que van a lanzar sus proyectos individuales no me voy a quedar en mi casa haciendo nada. Voy a empezar a grabar en cuatro o cinco meses cuando ya estemos fuera de la gira The Last. Aquí he podido hacer lo que me da la gana prácticamente ellos confían en mí produzco canto compongo hago y soy el que tiene la última palabra en lo que sale y lo que no sale" afirmó Anthony.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog