jueves, 17 de junio de 2010

Colombia y Venezuela graban una serie en la web

"Erinnia" tiene ocho episodios y se pueden ver en www.elsotano.tv

Pasión, deseo y acción. Son los ingredientes principales de la primera serie realizada en Colombia, en formato web, llamada Erinnia, un proyecto dramático disponible en el site www.elsotano.tv. Erinnia es una aventura psicológica que muestra cómo es el universo de la mente femenina y fue filmada durante un mes en Bogotá, en donde la empaquetaron en formato de seriado de ocho episodios, de diez minutos de duración.
.
Pero, hay más. Aunque es un producto colombiano en Erinnia destaca la participación de un grupo de venezolanos, entre ellos: Jammie Sasson, la protagonista, quien reside en Londres; Raúl Prieto, que dirigió el proyecto, y Edgar Silva, su productor musical. "Este proyecto parte de un nuevo concepto que mezcla entretenimiento con el mensaje comercial no invasivo sino más bien electivo", asegura Raúl Prieto, director de la serie, que publicita los nuevos modelos de los automóviles marca Fiat. "Es interactivo", agrega Edgar Silva, el encargado de realizar el soundtrack de este drama para la web. "Cada vez que aparecen los autos, el espectador puede pinchar sobre ellos y descubrir nuevas pantallas que lo harán conocer el producto y describir pistas de la serie", explica Silva.
.
Este seriado fue realizado con una técnica visual sofisticada elaborada exclusivamente para Internet y en su trama describe un mundo lleno de excentricidad y erotismo, en el que los hombres son víctimas de la belleza, la astucia y la seducción de una mujer. "Ese es el personaje de Jammie, que solo busca satisfacer sus propios deseos en sus aventuras amorosas", revelan los productores. El soundtrack de la serie tiene doble sello nacional no sólo lo hizo Edgar Silva -conocido por ser productor de Cuarto Poder-, sino que además cuenta con la colaboración de Julio Briceño y Maserati 2 litros.

Fuente: eluniversal.ocm

0 comentarios:

Archivo del blog