lunes, 14 de junio de 2010

Bossa n' Stones viene renovado

La agrupación argentina Bossa n' Stones regresa a Venezuela para reencontrarse con el público caraqueño y presentarse el próximo 18 de junio a las 8:00 de la noche en el Centro Cultural Corp Banca. El productor y director de este colectivo musical, Miko Jackson, explica que el repertorio que interpretarán esa noche incluye éxitos de varios grupos de rock en versión electro-bossa. "Llevamos nuestro disco nuevo, Bossa n' Remixes, que tiene temas de las producciones anteriores Bossa n' Stones 1 y 2, Bossa n' Ramones, Bossa n' Roses y Bossa n' Marley, pero en versiones diferentes". Jackson precisa que la banda tocará además 22 canciones versionadas que sus seguidores no han escuchado anteriormente.
.
"Presentaremos dos temas incluidos en nuestro nuevo CD que no están en ningún otro lado, así como también algunas canciones de los discos anteriores que nunca hemos tocado en vivo, o sea que este show casi en 60% es un show renovado", prometió. El músico recuerda el nacimiento de la agrupación y destaca que en solo cuatro años Bossa n' Stones ha vendido casi cuatro millones de discos. "Un día escuché en mi casa discos de Los Rolling Stones y luego puse un disco de Vinicio de Moraes y cuando me fui, salí a la calle y mientras caminaba pensaba en lo que había hecho: disfrutar dos discos completamente diferentes y me pregunté cómo sería juntarlos. Ahí se me ocurrió esa idea de hacer temas de rock en bossanova con influencias de (música) electrónica, de jazz y otros ritmos", rememora. El productor argentino señala ese momento como la génesis del conjunto. "Ese fue el comienzo de todo, luego vino el primer disco y el éxito. Tuvimos tanta demanda que a partir de esa idea armamos Bossa n' Stones. El recital en suelo venezolano es parte de una gira que lleva a cabo el colectivo musical por Perú, Brasil, Ecuador, Puerto Rico y Panamá. "Después recorreremos un tramo europeo corto que comprende España, Portugal y quizás Francia".
.
El director analiza la escogencia de estos países. "Tocamos mucho en Latinoamérica y en Europa porque están más ávidos de música diferente y nueva. Pienso que estos públicos son los más interesantes del mundo para mí". Corazón caraqueño Derrick Santos, Dogrer Bastos, Kiki Ferreira, GSplit, Germán, Natalie Renoir y Jackson llegarán al país el mismo día de su presentación. "Me encanta Caracas, me gusta la gente, creo que las mujeres venezolanas son de las más bellas que hay en Latinoamérica, tienen una sensualidad muy fuerte y Venezuela es uno de los lugares que más me gusta de toda la gira por el continente", sentencia sin reparos.
.
Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog