sábado, 26 de junio de 2010

Desmienten muerte de Simón Díaz

El mensaje corrió como pólvora por la mensajería de texto y por Twitter luego de que Meridiano TV anunciara la muerte del cantautor venezolano.

Caracas.- Simón Díaz sigue respirando; está vivo. Así quedó desmentido un rumor difundido a través de la transmisión del partido de fútbol EEUU-Ghana a través de Meridiano Televisión, sobre la desaparición física del autor de Caballo Viejo.

Fue Bettsimar Díaz, la hija del legendario y aún vivo cantante venezolano, quien en nombre de la familia inmediatamente desmintió, a través del canal Globovisión, la especie que se regó como pólvora a través de Twitter y mensajería instantánea de telefonía móvil, luego de que los narradores del canal deportivo asomaran la posibilidad no confirmada de la muerte de Simón Díaz.

La hija del cantante declaró "no está pasando nada y no hay nada de qué alarmarse". Igualmente aclaró que su padre se encuentra con plena salud y compartiendo en familia.

Si bien los rumores causaron alarma entre familiares, allegados y el público en general, Bettsimar insistió en desmentir la falsa información. "Mi papá esta ahorita durmiendo su siesta, y ahora en un rato se pondrá a jugar dominó", comentó.

El lunes 25 de mayo Simón Díaz se vio afectado de salud a causa de una bronquits. Por tal motivo estuvo hospitalizado en el Urológico San Román, lugar del que salió después de haber pasado dos noches internado bajo observación.

Ya en esa oportunidad las redes sociales sirvieron de vehículo para transmitir la falsa información del fallecimiento del artista de 82 años.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog