martes, 1 de junio de 2010

Llegan Chino y Nacho a México

El dúo venezolano Chino y Nacho, quien lanzará su disco debut Mi niña bonita en agosto próximo en México, inició la promoción de la placa con el estrenó en la nación azteca el videoclip del primer sencillo que obedece al nombre del disco.

Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, conocidos en el ambiente musical como Chino y Nacho, respectivamente, se escuchan en las principales radiodifusoras con su éxito Mi niña bonita, escrito por ellos mismos bajo la producción de Richi Peña, tema en el que ofrecen una propuesta musical, entre el ritmo tropical mezclado con reggaeton.

En la nueva versión del video, Chino y Nacho aparecen en una cabina de radio donde la locutora les pide que canten un poco de dicho tema, lo que cumplen los intérpretes, que además se observan asediados por sus fans como parte del coro de la canción y con ayuda de sus manos parecen formar un corazón.

El tema se desprende de su disco debut, que contiene 12 temas, entre ellos algunas colaboraciones con Don Omar, Antonio "El Potro" Alvarez y RKM & Ken-Y.

La placa que estará disponible en este país a partir del próximo 10 de agosto, también ofrece temas como La pastillita y Me mata, me mata.

Respecto a su trabajo, el dueto venezolano ha expresado: "Somos unos muchachos luchadores dispuestos a recorrer cualquier parte del mundo para llevar nuestra música. Estamos tomando grandes decisiones buscando crecer".

Fuente: ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog