lunes, 26 de abril de 2010

Se equivoca Thalía cantando Equivocada

Haciendo honor al nombre de su más reciente éxito, Equivocada, la cantante mexicana Thalía literalmente se equivocó durante la interpretación de este tema en un popular programa de televisión azteca.

A pesar de llevar más de 20 años cantando sobre los escenarios, a la intérprete de Qué será de ti se le olvidó la letra de su canción en plena emisión en vivo, demostrando que es tan humana como cualquiera de nosotros.

La penosa situación ocurrió este jueves cuando la mexicana de 38 años se encontraba a la mitad de la interpretación del tema Equivocada, del que olvidó algunos acordes. "Ay tengo tantos nervios de estar aquí", dijo la esposa de Tommy Mottola con una risa nerviosa tras olvidar la estrofa, para después retomar con mucho profesionalismo el romántico sencillo sin ningún otro problema.

Tras admitir que no quedó como quería, la "Emperatriz de la Belleza" recibió un enorme aplauso de sus seguidores que le agradecieron haber visitado México después de tanto tiempo. "Se me olvidó la letra, pero es que, en verdad estoy muy nerviosa y contenta de estar con todos ustedes", dijo Thalía.

Fuente: People en Español

0 comentarios:

Archivo del blog