miércoles, 28 de abril de 2010

Abre Marc Anthony su corazón durante conferencia

La esperada conferencia como parte de la semana de los Premios Billboard en Puerto Rico con Marc Anthony, se llevó a cabo con éxito, mostrando el lado humano del artista que participó en una sesión de preguntas y respuestas, con expertos y seguidores del artista.

Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación para los Billboard Latino, fue la encargada de realizar la entrevista al artista, quien se sinceró sobre sus motivaciones para cantar, su faceta como padre, además de hablar de su nuevo disco, Iconos, que lanzará el 25 de mayo.

"Era tartamudo cuando niño y se me hacía muy difícil comunicarme, pero cuando empezaba a cantar se me quitaba. Así que me sentía a salvo cantando, y por eso comencé a proteger ese mundo que era tan importante para mí. Prefería cantar que hablar y creo que de ahí nació ese respeto que tengo por la música", aseguró el artista.

Marc Anthony corrigió a la entrevistadora cuando ésta hizo referencia a sus "cuatro hijos", recordándole que además de Christian (de 9 años) y Ryan (de 6) y de los gemelos Max y Emme (de 2 años), también es padre de una jovencita de 16 años, Arianna.

Confesó además, que pasó un susto con su niña Emme, cuando un médico les dijo que debían hacerle unas pruebas, y que esa incertidumbre, que afortunadamente resultó ser una falsa alarma, lo impulsó a apadrinar la fundación Children's Health Funds, que provee servicios médicos a familias de escasos recursos.

"No puedo imaginar a un padre que oiga algo así y que no pueda recibir la clase de atención médica que nosotros recibimos", compartió.

Por esta labor, el artista recibirá el premio especial Spirit of Hope durante la ceremonia de los Billboard Latino en el Coliseo de Puerto Rico, en la que además será parte del espectáculo.

En cuanto al disco Iconos, en el que rinde tributo a sus ídolos de la música latina, como José Luis Perales, José José, Juan Gabriel y Roberto Carlos, volvió a agradecer a su padre por haberle enseñado a escuchar esa música "que forma parte de nuestra cultura", cuando éste "se reunía con sus amigos y cogía la guitarra, dándose un par de palitos".

Puerto Rico acoge esta semana a lo más representativo de la música latina con motivo de la entrega de los Premios Billboard Latinos 2010, y Ritmoson Latino está presente con una cobertura exclusiva durante toda la semana, acudiendo a todas las actividades de este reconocido evento.

Fuente :Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog