jueves, 22 de abril de 2010

Rabanos, Los Pericos, Servando y Florentino cerrando el Venezuela Off Road 2010

Este fin de semana del 23 al 25 de Abril será realmente único en Venezuela Off Road, cuando, de la mano con Ford Motor de Venezuela, se presenten, el viernes 23, la banda panameña Rabanes, quizás la de mayor prestigio y proyección en su país, convirtiéndose en la primera agrupación de rock/ska de Panamá en ganarse un Grammy Latino por mejor álbum de rock vocal dúo o grupo. Llegan con un disco recientemente lanzado en diciembre de 2009. Por Venezuela estarán en tarima los 3 dueños.

El sábado 24 arribará la legendaria agrupación argentina los Pericos, con su contagiante mezcla de reggae, ska y rock. Esta banda estará dando muestras de su madurez musical tras sus más de 20 años de carrera y diez discos en su haber. Vienen a presentar una nueva producción.

Para el cierre de este décima edición, el domingo 25, los emblemáticos hermanos Primera, Servando y Florentino, de Venezuela, deleitarán a los presentes, con un repertorio musical renovado, luego de cuatro años sin estrenar un hit; además, vienen de recorrer gran parte de Latinoamerica con éxito, demostrando que a pesar de los años, siguen presentes entre sus más seguidores fans. Ellos estarán antecedidos por el carismático Nelson Arrieta.

La música electrónica también tendrá su espacio este viernes 23

Un LineUp con atractivas Djane´s y DJ´s de prestigio y reconocida trayectoria debutarán en Extravaganza Experience, celebración que se realizará en un ambiente adecuado con un área de aproximadamente 3000 metros cuadrados, donde existirá una combinación adecuada de buena música, alta tecnología y buena vibra.

Al ritmo del mimal, house, technohouse, electrohouse, progressive, techno y una significativa cartelera con artistas de música electrónica en el Venezuela Off Road con DJane Lexx de Colombia, DJane Ngelik, DJanes Kriss y Aniezka, Dj Héctor Patty y Dj Carlos Salazar, harán la mezcla perfecta para ofrecer a los amantes de este género musical, un evento único en su estilo en el país. El día 23 de abril, una presentación de aproximadamente cinco (05) horas, conjugando efectos especiales que incluyen juegos de luces, rayos laser, fuegos artificiales, pantallas gigantes, bailarines ejecutando atractivos perfomances y mucho más.

Fuente: Prensa Veneoff

0 comentarios:

Archivo del blog