lunes, 12 de abril de 2010

Colabora Pitbull con Marc Anthony y Cypress Hill

El grupo estadounidense Cypress Hill estrenó el nuevo video de su próximo álbum Rise Up. El tema elegido se trata de Armada Latina, grabado junto a Pitbull y Marc Anthony, aunque de este último no se encuentre ni rastro en el video.

De acuerdo con varios sitios de fans de la agrupación, reconocida por el tema Insane in the brain en la década de los noventas, dicha canción está dedicada al orgullo latino. Un detalle curioso del clip es que también aparece la mexicana Belinda, quien aunque no canta si baila en el promocional.

El sencillo, que inclye una fuerte influencia latinoamericana, se incluye en el más reciente material de la banda en casi seis años de silencio. Jim Jonsin, quien trabajó con Cypress Hill, declaró que dicho corte representa la nueva dirección artística que buscan. "Las sesiones con Cypress Hill fueron un buen ejemplo de música con mensaje", dijo.

Por otro lado, la colaboración representa un logró más para el rapero cubano-estadounidense Pitbull, quien de esta forma suma al cuarteto a su larga lista de duetos, entre los que están Shakira, Jennifer López, Paulina Rubio, Akon y Belinda, por mencionar algunos.

Fuente: Versos Perfectos

0 comentarios:

Archivo del blog