miércoles, 21 de abril de 2010

Con caramelos, niñas bonitas y bombeo se estremeció décima edición del Veneoff

Primer fin de semana exitoso en el Motor Show de Latinoamérica con las actuaciones musicales de: Caramelos de Cianuro, Guaco, Chino y Nacho, Jesús Alberto Ochoa, Román y EA, quienes junto a talentos regionales como Cielo Líquido y Soundtrack impregnaron de música a los carabobeños y visitantes de otros estados que se dieron cita en este importante festival que anualmente reúne a los amantes del off road y de la buena música

La música no se hizo esperar en el Venezuela Off Road & Adventure Festival 2010 en su primer fin de semana de inauguración, en la localidad de San Diego, estado Carabobo.

Un pequeño abrebocas vivió el público asistente el pasado fin de semana. Desde el viernes 16 de abril se pasearon por un mismo escenario destacados artistas nacionales como: Caramelos de Cianuro, Guaco, Chino y Nacho, Jesús Alberto Ochoa, Román y EA, junto a talentos regionales como Cielo Líquido y Soundtrack para llenar de buena vibra a los miles de seguidores que todos los años disfrutan de las emociones de este festival todo terreno.

La descarga musical comenzó en el off road con la banda Caramelos de Cianuro, quienes el pasado viernes ofrecieron un show lleno de adrenalina con canciones como: No Eres Tú, Como Serpiente, Retrovisor, Baby Cohete, Sanitarios y un popurrí de lo que ha sido la banda desde sus comienzos. El público, en su mayoría jóvenes, corearon cada tema.

El sábado el turno fue para la súper banda de Venezuela, Guaco, quienes se pasearon por un amplio repertorio musical de lo mejor de sus discos, comenzando la noche con su tema “Pídeme”, luego continuaron con un repertorio de más de 10 canciones entre las que el público coreó: “Pa´ ti”, “Me muero de ganas”, “Si mis paredes hablaran”, y “Como Caminan”, entre otras.

Antes de la presentación de Guaco, el escenario se llenó de salsa con el ex Adolescente, Jesús Alberto Ochoa quien se presentó con un grupo de bailarines de Salsa Casino.

Primer cierre a casa llena y revelaciones musicales
El domingo fue una noche extraordinaria llena de sorpresas, más de 20 mil personas se dieron cita en el Venezuela off road para disfrutar en vivo de Chino y Nacho, pero el show comenzó a brillar con la revelación y puesta en escena del joven cantautor Román.

La noche musical comenzó con la banda Soundtrack, y acto seguido entre Juan Torres y el animador Jr anunciaron al público para recibir a Román quien fue, sin duda alguna, la sorpresa musical del fin de semana en el Off road, con un extraordinario show del Crew Dance (8 bailarines), una escenografía galáctica, pantalla, luces, pirotecnia, DJ, VJ y buena música.

El público rápidamente fijó su atención en el escenario cuando con un intro de fondo y una gran visual en el centro del escenario apareció Román detrás de una nave espacial acompañado de sus bailarines, e inmediatamente empezó a cantar “Automático”, para seguir con “Te siento”, “Adrenalina” y “Bombeo”, todos temas de su autoría. Después de presentar sus cuatro canciones, el público siguió pidiendo a gritos “otra, otra, otra”… Pero ya era el momento de presentar a Chino y Nacho.

Las visuales durante el show de Román estuvieron a cargo del VJ Mute, y también se contó con el apoyo del DJ César Torres.

El turno fue luego para Chino y Nacho quienes salieron con sus canciones “Mi niña bonita”, “Tu caballero”, “Lo que no sabes tu”, y “Tu angelito”, entre otras, robándose rápidamente los aplausos del público que se dio cita en el lugar desde tempranas horas de la tarde. Durante dos horas los seguidores carabobeños y del interior de la ciudad que estuvieron de visita este día tararearon las canciones de los mackediches.

La noche cerró con otra sorpresa trayendo a escena al pelotero el “Potro Álvarez”, quien junto a Chino y Nacho interpretó el éxito del momento “Lo que no sabes tú”.

El lunes la escena musical continuó con Calle Ciega, y EA, quienes también hicieron de las suyas paseándose por sus repertorios musicales.

Sin duda, todo un derroche musical se vivió en este importante escenario outdoors que reúne durante 7 días a importantes empresas y personalidades del mundo automotriz, turístico, deportivo así como talentos regionales, nacionales e internacionales.

EL TURNO AHORA ES PARA LOS RABANES, LOS PERICOS, SERVANDO Y FLORENTINO…
Las sorpresas musicales continúan en el Veneoff este fin de semana con la tarima Ford en la que se presentarán en concierto dos reconocidas bandas internacionales: Los Rabanes el viernes 23 de abril, y Los Pericos el sábado 24 de abril, acompañados de talento venezolano: “3 Dueños” y “Cielo Líquido”.

El domingo 25 de abril los hermanos Primera, Servando y Florentino, serán los encargados de cerrar la escena musical con Nelson Arrieta. De esta manera finalizará el Venezuela off road el cual se caracteriza por combinar lo extremo y la adrenalina con la buena música.

Un aspecto importante de este acontecimiento musical es que tanto medios como público en general podrán disfrutar los conciertos en vivo por
www.fordenvivo.com Esta automotriz ha sido una de las que año tras año ha estado presente en este evento de manera consecutiva. En esta oportunidad su fuerza la tendrá la Experiencia SYNC con su nueva Ford Explorer.
.
Protime Comunicaciones/Prensa

0 comentarios:

Archivo del blog