jueves, 15 de abril de 2010

Revista eme rinde homenaje a las mujeres más destacadas del mundo

Esta edición contará con los detalles mujeres como Frida Kahlo, Coco Chanel, Dorotea Lange y Twiggi, entre otras, que hicieron tangible su aporte creativo en la fotografía, el diseño, la publicidad, las artes plásticas, cine, televisión, y la cultura popular. Encuéntrela encartada hoy en la edición impresa de El Nacional

Con la frase: Mucho se ha luchado por la igualdad entre hombres y mujeres, pero la verdad es que somos diferentes. ¡Muy diferentes! la revista eme, encartada gratuitamente todos los jueves en el diario El Nacional, arriba a su 5° aniversario y lo celebra dedicando esta edición a la visión femenina, como promotora de grandes cambios en el mundo.

Esta edición contará con los detalles de algunas destacadas mujeres como Frida Kahlo, Coco Chanel, Dorotea Lange y Twiggi, entre otras que hicieron tangible su aporte creativo en la fotografía, el diseño, la publicidad, las artes plásticas, cine, televisión, y la cultura popular.

Hay otros ejemplos, como Farraw Fawcett y su leonina melena, cambiaron hasta la publicidad. Madonna y su infinita capacidad para reinventarse a sí misma y enloquecer al mundo cada vez que lanza un nuevo disco. Grace Kelly, quien no sólo fue actriz de Hollywood y luego princesa, sino que otorgó a las mujeres el peinado más clásico y elegante, Carolina Herrera, icono de elegancia y quien consolidó el uso de la camisa blanca como un elemento distintivo de la mujer glamorosa.


Fuente: El Nacional

0 comentarios:

Archivo del blog