jueves, 29 de abril de 2010

Rechaza Gloria Trevi ley antiimigrante

Gloria Trevi llamó hoy a los artistas hispanos a conformar una sola voz de protesta por el trato que le están dando a los inmigrantes en Arizona.

"Todos los artistas coincidimos y nos oponemos al maltrato por la nueva ley antiinmigrante, pero no hemos hecho sentir nuestro reclamo de manera conjunta", señaló.

"Por supuesto que me gustaría y estaría dispuesta a unirme a una condena pública que no descarte ninguna acción, ya sea boicot o lo que sea en apoyo a nuestra gente", afirmó.

Trevi fue entrevistada con motivo del que será el último concierto de su gira Una rosa blu y que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en el teatro Nokia.

"Estoy plenamente identificada con mis paisanos que sufren esa discriminación e injusticia en Arizona, pero como dice mi canción, Todos me miran, pero al final nos amarán", vaticinó. "Estados Unidos está reconstruyendo su economía con gran ayuda de los latinos y no debemos permitir que nos traten mal", aseveró la cantante regiomontana.

Trevi se dijo identificada con los inmigrantes, en especial los mexicanos, "porque con tantos problemas hemos salido adelante. Tenemos el mismo espíritu de lucha, fuerza y buen corazón".

Sobre su concierto que será el primero en Estados Unidos como parte de la gira promocional de su disco más reciente Una rosa blu, aseguró que será intenso y lleno de sorpresas.

"Los Ángeles es la ciudad en donde inicié mi carrera y en donde grabé mi primer disco, así que ahora estaré esperando una nueva bendición de mis angelinos", indicó.

"Será como una despedida y un cierre con broche de oro por la respuesta que le dio el público a este álbum que tuvo cinco sencillos en el primer lugar en México", destacó.

Al preguntarle si la respuesta de su público la tomó por sorpresa, de inmediato replicó: "Para nada. Siempre lo he tenido en mis sueños y he luchado para lograrlo.

"Cuando me dijeron que este disco alcanzó el doble Disco de Platino, me da coraje, porque siempre pensé que sería de Diamante por ser tan bueno, pero me motiva para que el que siga sea mejor", dijo.

La artista mexicana indicó que después de este concierto en Los Ángeles iniciará una nueva etapa, "porque me retiraré de los escenarios por seis meses para trabajar a conciencia el siguiente que será mi mejor ?show'".Apuntó que para su próxima producción musical ya tiene 18 temas, "que son tan buenos todos que estoy en el dilema de cuál excluir, y pienso que será con seis papelitos al azar".

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog