La cantante Olga Tañón, quien se encuentra realizando su gira "Evolution tour 2008", se enfrentó a "una marea humana", o al menos así describió la prensa ecuatoriana a las más de 80 mil personas que se dieron cita para vivir de cerca el fuego en vivo de la artista.
Después de cuatro años de ausencia, Olga fue recibida como toda una superestrella tanto por sus fanáticos ecuatorianos como por la prensa de ese país que le dio la bienvenida con los brazos abiertos.
Después de cuatro años de ausencia, Olga fue recibida como toda una superestrella tanto por sus fanáticos ecuatorianos como por la prensa de ese país que le dio la bienvenida con los brazos abiertos.
Antes de su mega-concierto, espectáculo que forma parte de su gira "Evolution tour 2008", Tañón atendió a cada uno de los periodistas y medios de comunicación que no querían perder la oportunidad de dialogar y entrevistar a la cantautora puertorriqueña.
Desde tempranas horas del pasado viernes, la avenida Quito y El Oro, calles del sur de la ciudad, se llenaron de inmensas filas de fanáticos que querían asegurar el mejor puesto para ver de cerca a la intérprete de Hoy quiero confesarme.
"¡Que venga Olga!.. ¡Que venga Olga!" era el grito que la masa proclamó segundos antes de que Tañón logró arribar al escenario. Ante una multitud de ochenta mil guayaquileños, salió Olga al escenario para complacer, festejar y cantar al público lo mejor de su repertorio.
Desesperadamente tuya, Cómo olvidar y Desde que llegaste a mí dieron inicio al show, donde cantó cerca de 18 temas.
La Mujer de Fuego cerró el explosivo espectáculo, de dos horas de duración, pasada la medianoche, no sin antes interpretar éxitos como Es mentiroso y Muchacho malo. Al final, la Mujer de Fuego agradeció el cariño que le brindó Guayaquil, y prometió volver.
Lo más próximo en la agenda de Olga Tañón es la presentación del próximo 4 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami junto a Marc Anthony y Alejandro Fernández.
0 comentarios:
Publicar un comentario