martes, 29 de julio de 2008

Thalía lanzará libro embarazoso

La cantante y actriz mexicana Thalía dijo que planea lanzar para el próximo Día de las Madres su nuevo libro, "Thalía embarazo", el cual incluye consejos para madres primerizas.

La también empresaria, de 36 años, reveló que el libro ofrecerá consejos sobre ejercicios durante el embarazo, alimentación, vestido casual para ir al trabajo y para ir a la playa.

"Es un libro que abraza tu embarazo. A muchas mujeres les da pena estar embarazadas porque se sienten incómodas, gorditas y raras porque el cuerpo te cambia, y este libro es como para decir: abraza tu embarazo y para adelante", dijo la artista en una entrevista en un programa de entrevistas.

El año pasado, previo a dar a luz a su hija Sabrina Sakae, la cantante lanzó su primer libro "Thalía: ¡Belleza! Lecciones sobre el lápiz labial y la felicidad", una guía para las latinas. La actriz también dijo que tiene un proyecto para una línea de productos didácticos para bebés con cosas sencillas para el aprendizaje. "Yo vi el resultado con mi hija, vi el aprendizaje la rapidez y la diversión que puede haber entre una madre y una hija", subrayó la intérprete de temas como Amor a la mexicana y Un pacto entre los dos.

También afirmó que tiene una propuesta para llevar su programa de radio "Conexión Thalía" a la televisión, en un formato de revista, aunque reconoció que esto nunca se lo ha planteado seriamente. Thalía dijo que siempre ha sido muy respetuosa con su familia y se ha cuidado de protagonizar escándalos, lo que le ha valido para que las grandes empresas se acerquen a ella. Sobre las divisiones familiares, principalmente con su hermana Laura Zapata, la conductora no hizo preguntas.

La artista, quien reside en Nueva York con su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, posee una línea de ropa, una línea de chocolates y el programa de radio semanal.
Ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo y su popularidad creció por protagonizar las telenovelas "María la del barrio", "María Mercedes" y "Marimar".

Fuente: Notimex

0 comentarios:

Archivo del blog