miércoles, 2 de julio de 2008

Regresa Mijares a la escena musical

Con un cambio de imagen y dispuesto a no encasillarse como intérprete de discos de concepto, Manuel Mijares regresa a la escena musical con el álbum Hablemos de amor, que incluye temas inéditos de Leonel, del dúo Sin Bandera.

De buen humor y dispuesto a hablar de todo, hasta de su cambio de imagen, el cantante de Baño de mujeres comentó que busca a través de su presencia y su disco ofrecer al público una frescura que muestre el buen momento por el que atraviesa.

Aunque aclaró que este cambio no es radical, pues "simplemente cambié el traje por una chamarra, mi atuendo ahora es más causal y juvenil, además de que me estoy ejercitando y comiendo mejor para procurar verme bien físicamente".

Puntualizó que este cambio no se debe a que su esposa, la cantante y actriz Lucero, se lo haya pedido o porque ambos hayan planeado eso, pues "como artista siempre se buscan las constantes renovaciones de imagen".

"Al igual que con mi disco trato de sorprender al público", dijo Mijares, quien bromeó con su edad al decir que "a mis 50 siempre trata uno de sentirse más joven, pero este cambio al público le ha gustado".

Sobre su álbum, el cual incluye temas de Leonel, de Sin bandera, indicó que buscaba hacer algo diferente, ya que no quería encasillarse en álbumes de concepto, "pues en anteriores producciones había interpretado temas clásicos del repertorio de José José, entre otros".
Destacó que los últimos seis años se había dedicado a realizar álbumes de concepto y "ya era justo un disco de temas inéditos, donde tengo un dueto con un cantautor español llamado Fernando Ardúan, quien es un joven talentoso".

En este álbum titulado Hablemos de amor se incluye el tema Te ha robado, perteneciente a la telenovela mexicana "Querida enemiga", del que dijo "es un gusto que comience a sonar y espero que guste a mi público, quien escuchará baladas interesantes en este material".

Respecto a las fotografías que realizó su esposa Lucero para una publicación, el cantante dijo que le encantaron, "sale bellísima y están muy bien cuidadas".

Sobre un posible regreso a la actuación, Mijares fue muy claro al decir que no tiene talento para actuar, "prefiero seguir preparándome para cantar, conozco mis talentos y la actuación no es lo mío".

Fuente: Notimex

0 comentarios:

Archivo del blog