La cantante Shakira y el músico Roger Waters, del grupo de rock Pink Floyd, unen sus fuerzas en un importante proyecto, desafortunadamente no se trata de un disco o una gira, sino de la compra de una isla en las Bahamas para convertirla en un lujoso resort para artistas.
La "Isla de los sentidos", cuya construcción comenzó el año pasado, es un proyecto inmobiliario entre la colombiana y el ex bajista de la mítica banda, quienes invirtieron más de 15 millones de dólares en la compra de la isla.
Según un diario chileno, el lugar contará con un complejo hotelero que combinará el lujo con todos los elementos necesario para que los músicos latinoamericanas encuentren su inspiración.
Además de los esfuerzos monetarios de la intérprete de La tortura y Roger, el plan turístico también contará con aportaciones de Alejandro Sanz y Miguel Bosé. La isla se llama Bond Cay, y aunado al gran hotel, incluirá apartamentos de lujo y una escuela artística.
"Es un proyecto más vinculado al arte y la cultura que a la especulación inmobiliaria. La isla será como una explosión de los sentidos", dijo uno de los empresarios vinculados.
Fuente: Montevideo COMM
0 comentarios:
Publicar un comentario