martes, 15 de julio de 2008

Graba Tito El Bambino video veraniego

El rapero puertorriqueño Tito "El Bambino", quien promociona su tema En la disco, decidió escoger las playas de Colombia para grabar las imágenes de su nuevo video Vamos pa'l agua.

"Puerto Rico es mi país y lo amo y quiero, pero también hay otros países con sus bellezas. Todo el Caribe es similar y me reía mucho porque El Morro de Cartagena es similar al de nosotros. El Caribe tiene una conexión directa, que no se nota la diferencia cuando uno ve las playas", dijo el reggaetonero.

El solista indicó que "hemos estado trabajando fuera de Puerto Rico la mayoría del tiempo, y en una de las paradas de trabajo estaba por Colombia y aproveché y grabé el vídeo".

Efraín Nevárez, su nombre real, disfrutó mucho la realización de la secuencia, donde montaron una tarima dentro del mar para una de las tomas, y así daría el efecto como si estuviera caminando por el agua y las olas.

"Yo decía: ‘en Puerto Rico nos hubieran dado el tiquetazo por hacer eso'. Pero la pasamos súper brutal", dijo el exponente de reggaeton.

"Me cargaron como a un nene chiquito para que no se me mojara el pantalón cada vez que me sacaban de la tarima o llevaban hasta ella. Las nenas que habían por allí decían: ‘yo lo quiero cargar'".

"En Colombia hay un cariño especial de parte de los colombianos hacia mí, y es igual de mi parte porque siempre me han apoyado", dijo el vocalista que participará el jueves 17 de este mes en los Premios Juventud en Miami junto a Olga Tañón, con quien interpretará el tema En la disco.

Fuente: Primera Hora

0 comentarios:

Archivo del blog