miércoles, 9 de julio de 2008

Dedicará Montaner shows a Betancourt

El cantautor Ricardo Montaner anunció hoy que dedicará los próximos tres conciertos que ofrecerá en Venezuela a la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, rescatada hace unos dias tras poco más de seis años de cautiverio.

En una carta abierta dirigida a Betancourt, el artista sudamericano recordó que "hace unos meses cumplías seis años de penoso cautiverio. Desde mi escenario te recordé y además hice públicos mi deseo y mi oración de verte en libertad".

En la misiva, difundida aquí por sus voceros, Montaner subrayó: "Hoy ya estás con nosotros de vuelta. A ti y a tus compañeros de penas ­¡mi admiración¡ Yo por mi lado le doy la gloria a Dios nuestro señor que permitió tu encierro para aprender contigo el verdadero significado de la libertad en todo su inmenso sentido. Te amamos".

El intérprete de La cima del cielo y Tan enamorados destacó que Ingrid Betancourt (rescatada la víspera por militares colombianos con otros 14 secuestrados por las FARC) es "bienvenida a la vida".

Montaner anunció que "estos próximos tres conciertos en Venezuela los haré en tu nombre, en nombre de mi amado pueblo colombiano y en nombre de la paz sin fronteras".
Fuente: Notimex

0 comentarios:

Archivo del blog