martes, 29 de julio de 2008

Lanza Belanova Edición Deluxe

El trío mexicano Belanova lanza hoy a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico su nuevo álbum Fantasía Pop Edición Deluxe disponible en formato CD+DVD.

El disco compacto de Belanova contiene todos los temas de la edición estándar más el sencillo Mírame, canción que fue utilizada en una impresionante campaña de televisión en Estados Unidos.

La producción contiene también tres remixes de Baila mi corazón y dos remixes de su Cada que..., además de incluir un demo del tema Toma mi mano.

Mientras, el DVD encierra los tres videos de la era Fantasía Pop que estarán a la disposición de los fieles seguidores de la banda: Baila mi corazón, Cada que... y Toma mi mano, tema que fue utilizado para la película mexicana "Hasta el viento tiene miedo". Fantasía pop Edición Deluxe contiene el ‘making of' del video Toma mi mano, imágenes nunca antes publicadas, y una galería de fotos exclusiva de Denisse , Edgar y Richie .

La edición original de Fantasía Pop ha sido sinónimo de éxito para Belanova, que se ha consolidado como un fenómeno en la escena del pop latinoamericano. El material alcanzó un Disco de Oro en México a tan sólo 4 días de haber sido lanzado al mercado, vendiendo además sobre 3 millones de sencillos digitales. La placa también logró vender sobre 500 mil teléfonos celulares con contenido de Belanova y colocarse durante 29 semanas consecutivas en la lista de éxitos de los discos más vendidos en territorio azteca.

0 comentarios:

Archivo del blog