Todo parece indicar que el Sticky & Sweet Tour de Madonna será un cofre repleto de sorpresas y polémica, ya que además de querer incluir en algunos de sus espectáculos a Britney Spears, pretende reunirla en el escenario con su ex el cantante Justin Timberlake para el gran cierre de la gira.
Quiere causar polémica
Según informó el diario británico The Sun, "la reina del pop" espera convencer a ambos artistas para que compartan escena en el último de sus show, que será en Miami en noviembre próximo.Sin embargo, dejando a un lado los deseos de "Su alteza" y visualizando la realidad, es probable que esto no suceda, pues los dos iconos del pop prefieren presentarse en distintas fechas.La cantante de casi 50 años trabajó con Justin en la grabación de la canción y del video 4 Minutes. Además, Timberlake colaboró en 5 de los 12 tracks que compone el último disco de "la chica material", titulado Hard Candy.
Por su parte, Britney grabó un segmento de un audiovisual en Hollywood, que se transmitirá durante la gira promocional del álbum, en el que según la misma publicación londinense, las rubias cantantes se van despojando lentamente de las vendas con las que están vestidas hasta quedar casi desnudas.
El Sticky & Sweet Tour dará comienzo el próximo 4 de octubre en Nueva Jersey, Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario