jueves, 10 de julio de 2008

Inicia juicio contra Don Omar

El juicio en su fondo contra el reggaetonero Don Omar inicia este miércoles luego que en la víspera se completara el panel del jurado que atenderá el caso por violaciones a las leyes de drogas y armas.
El juez Ángel Ramírez citó el juicio para las 10:00 de esta mañana en la sala 203 del centro judicial de Carolina.

"Confío en que todo va a salir bien", expresó Don Omar el martes en uno de los varios recesos en el tribunal, publica el miércoles un diario boricua.

Durante los recesos, el artista se comunica por teléfono con su esposa, la presentadora de televisión Jackie Garrido, quien esta semana no pudo acompañarlo. Según Dom Omar, Garrido le repite una y otra vez: "Todo está bien, todo va a salir bien".

"Me lo dice tanto que llega el momento que me lo creo... Ella me da paz", añadió.

Los hechos que se le imputan al intérprete ocurrieron en septiembre de 2004, cuando varios policías supuestamente sorprendieron a Don Omar y dos amigos fumando marihuana en un vehículo Hummer en Carolina. En el interior del vehículo del artista se encontró un arma, según la Policía.

El representante legal del reggaetonero, Joaquín Monserrate, alega que el caso contra Don Omar es una fabricación y se ha expresado confiado en que si el juicio se efectúa, su cliente saldrá absuelto.

No obstante, el artista aclaró el martes que es importante que los jurados entiendan que "ellos no sólo están juzgándome a mí, sino a dos de mis amigos".

Se refirió a Luis Daniel Rodríguez y Rafael Guillermo Morillo, coacusados en el caso.

Fuente: AP

0 comentarios:

Archivo del blog