David Bisbal y Rihanna interpretaron la noche del martes su éxito Hate that I love you sobre el escenario de un programa de talento televisivo, en lo que fue uno de los momentos más esperados de la televisión española.
Ante un foro lleno a su máxima capacidad, casi dos mil personas, Rihanna empezó a cantar las primeras notas desde el escenario principal para después ser acompañada por David Bisbal, quien apareció de entre el público.
El duelo interpretativo fue subiendo en intensidad a medida que ambos se iban acercando físicamente a través de unas pasarelas que unían los dos espacios. Rihanna y David acabaron reuniéndose en una plataforma circular en medio de la pista, ante el delirio del público presente.
Por otra parte, Bisbal adelantó, en breves declaraciones antes de su actuación, que está trabajando en su próximo disco, el cuarto proyecto de su carrera artística.
Sin querer descubrir más detalles, el artista español comentó que está colaborando con varios productores en su nuevo álbum.
0 comentarios:
Publicar un comentario