lunes, 4 de octubre de 2010

Mañana llega "The Cranberries"

El martes a las 5:00 a.m., en un vuelo de la aerolínea Continental -proveniente de Ciudad de México-, aterriza en Venezuela el cuarteto de rock alternativo irlandés The Cranberries para ofrecer tres shows en Venezuela. Dolores O'Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler llegarán a Maiquetía, desde donde serán trasladados a un hotel de cinco estrellas ubicado al este de Caracas.
.
Su primer día en la capital lo pasarán ocupados. A las 11:00 a.m. a los músicos y técnicos que los acompañan los buscaran por el hotel para trasladarlos al Sambil, y que supervisen la instalación de las 80 luces y la tarima -de 16 m x 12 m- que montan hoy por la mañana. En cambio, Dolores, Noel Hogan, Mike y Fergal irán al Sambil después de almuerzo para realizar la prueba de sonido. Luego regresan al hotel. Pero hay más. Pues por más que Water Brothers -empresa organizadora del evento- intentó agendar un encuentro entre el cuarteto y los medios, Dolores, la vocalista, se negó. Cranberries pasará dos noches en Caracas (martes y miércoles), pues el jueves a mediodía parten -vía terrestre- a Valencia para ofrecer un concierto en el Fórum de Valencia, el día viernes 8 de octubre. Esta previsto que cada concierte dure dos horas. Y según lo que dijo Noel Hogan, guitarrista de Cranberries, interpretarán 20 temas.
.
Entre las exigencias que hizo la banda está la solicitud de O'Riordan de frutas orgánicas (fresas, uvas sin semilla, cambures y cerezas). También quieren leche sin químicos, té, cigarrillos y variedad de licores. Cranberries abandonará el país el sábado 9 de octubre, rumbo a Brasil, en donde ofrecerán seis conciertos.
.
Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog