jueves, 14 de octubre de 2010

Homenajea Carlos Baute a Gael García en video

El cantante venezolano Carlos Baute estrena hoy internacionalmente el videoclip titulado Quién te quiere como yo, grabado en Tepoztlán, Morelos, México y primero de una serie para hacer un tributo al actor Gael García Bernal por su papel en "Diarios de una motocicleta".

De acuerdo con un comunicado de prensa, Baute grabó el video en agosto pasado y en él, el cantante viaja por México, "el comienzo de un viaje que le llevará por varios países, entre ellos Venezuela, Chile y Argentina".

El comunicado apuntó que para esta ocasión, Baute contó con la colaboración especial de Odalys Ramírez, presentadora, actriz y modelo mexicana.

El guión fue creado por Sam Dávila y el director y realizador fue Pedro Castro, conocido por trabajar con artistas como Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, El Sueño de Morfeo, Britney Spears y Bon Jovi, entre otros.

El cantautor venezolano regresa con un nuevo disco, el octavo en su carrera, que saldrá a la venta a nivel internacional en noviembre próximo.

La compañía Warner Music apuntó que el disco nació durante una exhaustiva gira promocional por Latinomérica. Aseguró que Baute, sin perder un minuto de su tiempo, se dedicó a escribir temas entre sus actuaciones, viajes, entrevistas y conciertos.

Fuente: Notimex

0 comentarios:

Archivo del blog