jueves, 21 de octubre de 2010

American Model Altos Mirandinos en su Noche Final

La Planta Baja del CC. La Colina Ubicado en San Antonio de Los Altos; sirvió de escenario este 13 de Octubre, para que la organización American Model Altos Mirandinos, representada por los coordinadores regionales Francisco Aranguren y Moises Martínez, ofreciera la presentación final de sus 16 candidatos a la categoría Teen 2010.

Con un imponente Openning, los chicos y chicas comenzaron la noche al ritmo de Comander de Kelly Rowland ft David Guetta, dirigido por el coreógrafo Carlos Mujica. Acto seguido una pasarela con auto-presentación, seguidamente los desfiles en: traje de baño, cortesia de trajes de baño Arenas; traje de gala, donde destacaron los vestuarios de los reconocidos diseñadores altos mirandinos Ana Belisario, Carmen Gordones, Daysi Stalina Svieykowsky, Gabriela Salazar y Erika Samudo; y por Caracas el diseñador Daniel Loreto de tiendas He`s: Todo ello ocurría mientras un distinguido panel de jurado evaluaban el desempeño de estos jóvenes.

La animación de la gala estuvo a cargo de los Modelos Laura Cristina y Luis Linares (participantes del American Model Venezuela edición Glam 2010),

El Jurado estuvo conformado por diferentes figuras de la sociedad Alto Mirandina. Destacando entre ellos a: Julio Diaz (coordinador de evento y RRPP de la alcaldia de los Salias), Carlos Daniel Piñango (Director de la revista virtual elvagon.com.ve), Edoard Lazo y Nayibi Lazo (Edoard Stilos), Naymar Rengifo (Naymis Nails), Jackson Javier (Fotógrafo), Juan Carlos Valois (tiendas 3 totems), Jorge Fernandez (de Señorita Miranda), Yosmari Alves (Ganadora AMV Glam 2010), Rafael Borrachero (Fotografo Contra La Pared), Andres Rodriguez (Contra la Pared), Anibal Esteves (AZ Turismo de altura), Oscar Azuaje (Locutor), entre otras distinguidas personas.

La amenización del evento estuvo a cargo de H flow, San Antonio Flow y el grupo de danza Achraf y las Belly Dance. Quienes demostraron el verdadero talento de los Altos Mirandinos.

Las premiaciones especiales se las llevaron Valeria Infante (con 4 bandas: mejor Cabellera, Internet, Amistad y Fotogénica) y Erik Prato (Con 4 Bandas: Mejor Sonrisa, Mejor Cabello, Fotogénico y Popularidad).

La otra sorpresa fue que no sólo los ganadores pasarían al evento nacional, sino los 6 finalistas del cuadro participarían. El cuadro Final quedó de la siguiente manera: 2dos Finalistas: Natacha Álvarez y Edgar Calderón. 1eros Finalistas: Valeria Infante y Eduardo Sánchez.

Los Felices Ganadores de la noche fueron: Dayana Ciccone y Erik Prato, quienes portarán las bandas de Altos Mirandinos en el concurso Nacional American Model Venezuela, edición Teen 2010, a finales del mes de Noviembre en Caracas.

Fuente: American Model Altos Mirandinos

0 comentarios:

Archivo del blog