viernes, 29 de octubre de 2010

Miranda se corona en el Zulia

Colores vibrantes, mucha lentejuela, cristales y plumas adornaron la gala

Finalmente fue Miss Miranda, la odontóloga Vanessa Goncalves, quien se coronó como la mujer más bella del país en el debut del certamen en tierra marabina. Desde las dos de la tarde -casi tres horas antes del inicio de la velada- la gente se formaba en largas filas para ingresar al Palacio de los eventos de Maracaibo.
.
El gobernador Pablo Pérez acompañado de Eveling Trejo de Rosales, el odontólogo de las misses, Marteen Vander Berg, y hasta la misma Patricia Cisneros se unieron al jolgorio. A las 7:00 pm comenzó entonces la fiesta de la vanidad. Los acordes de una melodía techno anunciaron la llegada de la propuesta de Joaquín Riviera de convertir a Kiara en una Lady Gaga tropical. Maite Delgado se embolsilló a los asistentes son su saludo a la tierra zuliana. Viviana Gibelli llegó a las lágrimas con un auditorio gritando su nombre, mientras que Chiquinquirá Delgado agradeció sentirse en su casa. Con Boris Izaguirre la cosa no fue distinta. Con humor y un desfile lleno de tongoneo, el presentador se ganó a su público en tiempo récord.
.
Trujillo se llevó la banda de Miss Amistad, Falcón la de MissVenezuela.com y Aragua se consagró como la más fotogénica. En segundos y durante una pausa comercial, unas telas con motivos zulianos se desplegaron en los balcones del Palacio para recibir el cuadro musical gaitero. El ritmo sedujo por igual a todos que corearon los populares temas junto a los artistas. Y quien pensaba que Lila Morillo había perdido vigencia ha debido ver la conexión entre la diva y su pueblo. Sencillamente insólito. Llegó así el momento de despedir a "Nuestra" Marelisa Gibson, un gesto tímido y discreto, como su participación en el Miss Universo. Maite retomó la escena para dar paso al desfile en traje de gala, que no dejó de hacer que la gente pensara que había un exceso de brillo en muchos de los vestidos.
.
Cada barroca descripción de los vestidos fue leída por los animadores. La selección se terminó de ordenar dando el título de Miss Venezuela Universo a Miss Miranda, Vanessa Goncalves; Miss World Venezuela a Amazonas, Ivian Sarcis; Miss Earth a Aragua, Caroline Medina; Miss International a Distrito Capital, Jessica Barboza y Monagas, Ángela Ruiz, como primera finalista.

Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog