martes, 19 de octubre de 2010

Sufre Jon Secada accidente en televisión

El cantautor cubano Jon Secada sufrió una caída que casi lo manda al hospital durante una competencia de baile que transmite una cadena latina de televisión.

Secada dijo que se le 'trabó la rodilla' y tuvo que ser revisado por los paramédicos, mientras la bailarina con la que actuaba en el 'show' la noche del domingo fue transportada por seguridad a una clínica, pues recibió un golpe en la cabeza.

El tropiezo y lesión de Secada le valió una nominación directa del programa 'Mira quién baila', la competencia de baile con celebridades hispanas que transmite la televisora.

Ahora el cantautor y actor cubano, quien precisamente este lunes lanza su sencillo Déjame quererte de su álbum totalmente en español, tendrá que decidir su futuro en la competencia.
En el programa en el que participan de jueces Horacio Villalobos, Alejandra Guzmán y Bianca Marroquín, también se puso en duda la continuidad de la cubana Niurka Marcos, quien no asistió al sexto programa.

La vedette y cantante, quien se encontraba nominada para salir de la competencia junto a la boricua presentadora del tiempo Jackie Guerrido, envió un comunicado en el que se señaló que una lesión de rodilla no le permitía seguir.Marcos se había mostrado descontenta con el jurado y expresó que la decisión de nominarla era injusta. También atizó el fuego en el programa al hacerle una señal obscena al jurado.

Fuente: Notimex

0 comentarios:

Archivo del blog