lunes, 18 de octubre de 2010

Shakira vendrá a América Latina

La cantante colombiana anunció la gira para marzo de 2011

La cantautora colombiana Shakira anunció una gira por América Latina en marzo de 2011 para presentar su nuevo trabajo musical Sale el Sol, que saldrá a la venta desde el martes. "Creo que estaremos en marzo en América Latina. No sé aún en que ciudades de Colombia, pero es el mismo 'show' que estoy haciendo ahora en California (Estados Unidos), aunque la mayor parte del espectáculo será en castellano", dijo Shakira en entrevista que publicó el diario bogotano El Tiempo el día de ayer. La voz de Pies descalzos y del Waka Waka aseguró que con su nuevo espectáculo ha aprendido mucho del público, el cual se convierte en el protagonista porque hay "mucha interacción" durante el "show". "Es un concepto pensado para que ambos nos demos a conocer más. Y hacia el final del espectáculo, puedo sentir como si un lazo de amistad profunda que ya existía se hubiese fortalecido", añadió.
.
La cantante colombiana subrayó que la característica principal de la gira que realizará es que el público la puede conocer más y se convierte en "una gran fiesta entre amigos. Es un gran festejo en un clima de mucha intimidad". Shakira admitió además en la entrevista que le gusta verse como "una artista popular" y no quiere convertirse en una artista de élite, le aseguró al diario colombiano. Hasta los momentos no ha informado sobre las fechas de los conciertos ni las ciudades que visitará en marzo del 2011 en Latinoamerica. Shakira se refirió a su amigo Gustavo Cerati, a quien le dedicó su nueva producción, y lo describió como "generoso" y un "talento" nunca antes visto. "Es el gran número uno de la música latina", agregó. Señaló que si Cerati la pudiera escuchar en su lecho de enfermo, le desearía que "esté lleno de paz interior. Que todo el amor tan grande que sentimos por él le esté llegando en forma de caricias, que le den mucha paz".
.
La cantante colombiana Shakira estrenó, hace dos semanas la versión completa de su video Loca según informó la página web es.shakira.com/news/, en la que también se puede verse el video. Al momento de grabar el video, éste provocó reclamos por parte del Ayuntamiento de Barcelona. La razón fue que Shakira grabó el video dentro de una fuente pública de Barcelona, sin solicitar los permisos correspondientes. Además, apareció marchándose como parrillera de una moto sin utilizar casco, lo que es una clara violación a las normas de tránsito de la ciudad española. La canción está incluida en el disco Sale el sol, que saldrá a la venta mañana.

Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog