lunes, 25 de octubre de 2010

Osmel Sousa: "Este año las misses no están tan operadas"

Que si esto, que si aquello. De todo se ha dicho una vez más acerca de Osmel Sousa, el verdadero cerebro del certamen Miss Venezuela, y quien este año tuvo que trasladar su fábrica de Misses a la ciudad de Maracaibo. "¿Que si yo no quería que trasladaran el certamen? ¿Y por qué no? Miss México se hace todos los años en un sitio distinto, así que... Creo que ha sido un movimiento favorable"", dice él sin mucho detalle. "¿Que si Kiara se vestirá de Lady Gaga en el oppening del Miss Venezuela? A mí pregúntame lo que quieras acerca de las misses.
.
Pero si quieres saber acerca del espectáculo, mejor pregúntale a Joaquín, porque después digo algo que no debía y entonces meto la pata... Lo único que puedo decir del show es que va a ser bien bonito", aclara Sousa. "¿Qué cuál es mi candidata favorita de este año? ¡No, chico, eso tampoco te lo voy a decir! ¿Estás loco? ¡Hay varias! No importa cuál salga, porque a todas las preparamos bien para que representen a Venezuela en el certamen de Miss Universo y Miss Mundo". "¿Que si es verdad que este año las candidatas no están tan operadas? Es verdad que hay algunas que no fueron operadas, pero hay otras que sí, porque no vamos a cerrarnos a eso, aunque nos critiquen... ¡qué va!".
.
"¿Que si yo soy quien elige a la ganadora? ¡Ay, eso siempre lo dicen, porque no tienen otra cosa que decir! Pero, ¿tú crees que si tuviéramos a una ganadora seleccionada, se harían todos los gatos que se hacen con las demás niñas? ¡Noooo! ¡No tendría que hacer tantos gastos! Porque, ¿para qué trabajar en las demás si ya tengo una ganadora! Pero a todas se les da un tratamiento bastante fuerte para que sea difícil elegir...". "¿Que si este año nos queremos sacar el clavo por lo que sucedió con Marelisa Gibson en Miss Universo? Mira, el inconveniente que tuvimos es que en los cincuenta años del certamen, nunca antes un país había coronado al mismo país al año siguiente.
.
¡Eso pasó con Venezuela! Y si yo fuera dueño de Miss Universo, también le hubiera puesto un frenao, por que... ¡qué va! Pero lo importante siempre es buscar candidatas que den guerra. Si Marelisa hubiera pasado desapercibida todo el mundo no hubiera salido a comentar, como ocurrió, que cómo era posible que no hubiera quedado como finalista si era tan bonita... ¡la gente esperaba que Marelisa quedara!". "¿Que si tengo algún objeto como cábala? ¿Un amuleto? ¿Un interior amarillo? ¡Para nada! ¡Ni interiores ni nada!". "¿Que si me deprimo cuando pasan estas cosas" ¿Quieres que te diga sinceramente? ¡Sí, me deprimo!".
.
Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog