lunes, 11 de octubre de 2010

American Model Altos Mirandinos en su primera presentación

El Restaurant Hügel del CC. La Colina Ubicado en San Antonio de Los Altos sirvió de escenario para que la organización American Model Altos Mirandinos, representada por los coordinadores regionales: Francisco Aranguren y Moises Martínez, presentara a sus 16 candidatos a la categoría teen, los cuales aprovecharon la velada para darse a conocer a través de una pasarela y autopresentación, mientras que un panel de jurado y los distintos miembros de la prensa evaluaban el desempeño de estos jóvenes.

La animación de la gala estuvo a cargo de los Modelos Oriana Silvio y Roger Cairo (representante de la Organización American Model Venezuela), quiénes han prestado su imagen y apoyo absoluto a esta competencia que se puso en marcha con esta primera celebración.

La fecha para la noche final ya se encuentra oficializada para el día miércoles 13 de Octubre, en la Plaza Central del Centro Comercial La Colina en San Antonio de los Altos. Ese día se escogerán a los dos afortunados ganadores del American Model Altos Mirandinos, quienes representarán a esta importante región en el Concurso Nacional, que se llevará a cabo en su segunda edición Teen a finales del mes de noviembre.

Para esta primera presentación fueron escogidos como chica y chico Prensa a Keysi Sayago y Eduardo Sánchez. Este premio fue seleccionado por votación de los distintos miembros del jurado integrado por Rogelio Delgado (Diseñador de Moda), Lic. Julio Diaz (coordinador del instituto de cultura y deporte del municipio los salias), Elisandra Escobar (1ra finalista del American Model Venezuela edición Glam 2010), Lenin García ( Director Nacional AMV), Daniel Hernandez ( Director Nacional AMV), Juan Ledezma ( Director de RRPP AMV), Frank Karcenty (comunicador social).

Fuente:
American Model Altos Mirandinos®

0 comentarios:

Archivo del blog