jueves, 30 de septiembre de 2010

Ricky Martin se confesará con Oprah Winfrey

Antes que en ningún otro lugar, el cantante puertorriqueño Ricky Martin visitará el programa de Oprah Winfrey para presentar su libro autobiográfico, ocasión donde también hablará por primera vez de su homosexualidad ante las cámaras de televisión.

La información fue confirmada por Perez Hilton en su famoso blog. En marzo, Ricky Martin decidió hacer pública su verdadera orientación sexual tras años de especulaciones y rumores que lo vinculaban con otros hombres.

Toda la confesión se difundió a través de las redes sociales, en donde anteriormente también había comunicado el nacimiento de sus gemelos. De un tiempo a esta parte, el cantante muestra una actitud más abierta para hablar de todos los temas y ahora asistirá a esta emisión de TV para aclarar cualquier duda o rumor acerca de su vida privada.

De momento, no se sabe la fecha exacta de la entrevista pero se espera que el programa lo confirme próximamente. El astro boricua se encuentra actualmente en Nueva York para cumplir con sus compromisos discográficos y aprovechará también para promocionar su autobiografía, ?Yo', que saldrá la venta el próximo 2 de noviembre.

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog