martes, 28 de septiembre de 2010

Cerati está vivo aunque muy delicado

Desde la cuenta de Twitter (@cerati ) del cantante se emitió el siguiente mensaje: “Los rumores de las últimas horas sobre Gustavo no son ciertos. Gracias a todos por su constante apoyo”

Caracas.- En horas la tarde este martes diferentes redes sociales informaron que el cantante argentino Gustavo Cerati, en coma desde hace varios meses, había muerto, lo que fue desmentido poco después por las autoridades médicas de la clínica donde encuentra recluido en Argentina.

Además, desde la cuenta de Twitter (@cerati ) del cantante se emitió el siguiente mensaje: "Los rumores de las últimas horas sobre Gustavo no son ciertos. Gracias a todos por su constante apoyo".

A pesar de que la muerte del cantante fue desmentida, fuentes médicas de la clínica Fleni de Buenos Aires informaron que se encuentra grave, según información difundida por el diario colombiano El Tiempo.

Cerati sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en mayo del presente año, horas después de presentarse en un concierto en la Universidad Simón Bolívar de Caracas. Fue operado de urgencias en el Centro Médico Docente La Trinidad y tras permanecer hospitalizado allí por varias semanas. Fue traslado a Buenos Aires el pasado 7 de junio.

Inicialmente, la noticia de la muerte del ex vocalista de Soda Stereo, fue difundida por el diario La Nación de Costa Rica.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog