jueves, 16 de septiembre de 2010

Oscarcito admite mala relación con Franco desde hace años

Caracas.- La información está más que confirmada. La separación del dúo de Franco y Oscarcito no es noticia, pero lo que sí lo es, son las declaraciones que a través del Twitter ha emitido uno de los miembros del grupo.

"No es un secreto que mi relación con @franco no esta bien desde hace 4 años. Por algo no estuvo ahí! Pero dios hará su trabajo y el tiempo cura heridas", escribió el día de hoy Oscarcito en la red social, haciendo referencia a la ausencia de su ex compañero en su boda con la animadora Geraldine Martel anoche.

"Deseo a Franco el mayor de los éxitos en su carrera! Su matrimonio y lo mejor para su familia "que les tengo una cariño enorme", fue el segundo texto sobre el tema que publicó el cantante.

Otro mensaje se sumó a la cadena, en el cual Oscarcito añadía "Así que please no me hablen o pregunten por @francolsq. Le deseo lo mejor en su vida, familia, matrimonio. Mucha salud. Y q podamos hablar de nuevo", dejando en claro el distanciamiento entre ambos artistas.

"El seguir trabajando juntos era seguir engañándonos nosotros mismos y al publico."Ustedes no merecen eso" apuntó uno de los intérprete de "Amor urbano" en relación al futuro que le deparaba a la agrupación que tras su salida de A.cinco formó con Franco Bellomo.

En otro twitt, Oscarcito explicó que pese a las diferencias no faltarían a su agenda común. "Ahora bien! @francolsq y mi persona. Cumpliremos con los compromisos adquiridos hasta enero de 2011 así como lo hicimos por años "estando mal"", aclaró.

Aún cuando las relaciones no están en su mejor momento entre los artistas, Oscarcito se ha empeñado en reconocer los méritos de su colega. "Les repito. pido el mayor respeto para con ambos! Y le deseo a @francolsq mucho éxito. Es un gran productor, y ahora un gran actor", escribió.

Por último, el cantante pidió el apoyo de los medios para no hacer de esta separación un tema controversial. "así mismo pido de corazón a kerly y la bomba q por el bien de ambos @francolsq y mi persona. Ayuden a no crear polémica. agradecido", puntualizó.

Sin peder oportunidad de publicitar el trabajo en común, Oscarcito también escribió "Por cierto apoyen el tema de @victordrija y @francolsq escrito por vic y producido por franco! "Dime que pasa" apoyo al talento venezolano!".

Finalmente, el artista envió sus deseos a quien hasta ahora lo acompañó en sus aventuras musicales. "#@francolsq te digo lo q me acaba de decir javier forero: "el mejor lugar para descanzar es en el corazon de dios" te deseo lo mejor!".

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Archivo del blog