miércoles, 22 de septiembre de 2010

Estopa trae su show a Caracas

Diez años de corre corre, de aplausos, de aventuras y desventuras. De giras, de presentaciones en auditorios íntimos y masivos. Es lo que cumple la banda española Estopa. Y los hermanos David y José Muñoz planean celebrarlo también en Venezuela con dos conciertos: uno el 18 de noviembre en el Anfiteatro del Sambil y el otro el 20 de noviembre en el Forum de Valencia.
.
El grupo, que bien ha sabido mezclar el pop rock con el flamenco, y aires no poco comerciales, viene a presentar su última producción discográfica, que es más bien un álbum recopilatorio de sus éxitos más sonados. Un disco de nombre X Anniversarivm que grabaron junto con la agrupación El Canto del Loco, así como con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Los Chichos, Albert Pla, Rosendo, Ana Belén, Ojos de Brujo, Rosario, Chambao, Macaco, El Bicho y Muchachito Bombo Infierno. La banda que el año de su debut recibió en España los premios Onda y Amigo como artista revelación, cuenta con éxitos como La raja de tu falda, Vino tinto, Como camarón, El Run run, entre otros, los cuales le han valido a Estopa una legión de seguidores dentro y fuera de España. Temas que de seguro interpretarán en sus dos conciertos en Venezuela. El álbum entró directamente al primer lugar de ventas en la cartelera española y continúa entre los diez discos más vendidos y cuenta con doble Platino.
.
El Run run, a dúo con Rosario es, a la fecha, la canción más descargada de 2010 en España. Asimismo, la celebración de los diez años de carrera de los hermanos David y José Muñoz incluyó 44 conciertos a lo largo y ancho de la geografía de la nación ibérica debido al gran éxito que tienen en su país. Y Venezuela no parece ser la excepción.
.
Las entradas para el concierto de Estopa están a la venta desde ya en las tiendas de disco Recorland Sambil, Esperanto San Ignacio, Ticketmundo.com y stands Paseo El Hatillo y Tolón. Mientras que los boletos para Valencia podrán ser adquiridos en la taquilla del Forum y www.grupoforum.com.
.
Fuente: Eluniversal.com

0 comentarios:

Archivo del blog