jueves, 9 de septiembre de 2010

Llega aroma de Shakira a Estados Unidos

El pasado mes de junio, la colombiana Shakira lanzó su primer perfume, "S by Shakira", en Madrid, España. Ahora, la fragancia de la popular cantante llega a Estados Unidos a principios de este mes de septiembre.

Según informes, la intérprete de Waka Waka estuvo involucrada en el proceso de creación de esta fragancia. "En muchos sentidos, la creación de una fragancia es como componer una canción: necesitas una mezcla de inspiración y perseverancia para hacerlo bien. Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", dijo la artista por medio de un comunicado.

"Creo que este perfume es una canción que acaba siendo una de esas melodías inolvidables, realizadas sólo con unas pocas notas y acordes; melodías que expresan mucho, llegan a nuestro corazón y cautivan nuestros sentidos. Las canciones más sencillas siempre han sido las mejores canciones".

"S by Shakira" es una aroma fresco, elegante y suave, cuyos ingredientes principales son el jazmín natural, la madera de sándalo y la vainilla. "Siempre me ha encantado el aroma del jazmín fresco en las tardes de verano... hay algo sensual y misterioso en el aroma de la madera de sándalo, que quise aportar a la fragancia. siempre me han gustado los aromas dulces y reconfortantes como la miel, el chocolate o las fresas. Esencias que transportan nuestros sentidos", explicó la cantante sobre las tonalidades de su fragancia.

Aunque hasta el momento no se ha dado una fecha específica para el lanzamiento de "S by Shakira" en Estados Unidos, sí se informó que llegará a tiendas y farmacias a principios de este mes de septiembre. El frasco de 0.5 oz costará 17 dólares, el precio del frasco de 1.0 oz será 28, y el de 1.7 oz será 35.

Además, habrá dos estuches de regalo disponibles para la época navideña; uno incluirá un perfume de 1.0 oz y una crema para el cuerpo (21 dólares) y el otro tendrá un perfume de 2.7 oz y un gel para el baño (30 dólares).

Fuente: Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Archivo del blog