miércoles, 25 de marzo de 2009

José Gregorio Oquendo emprende junto a Chino y Nacho, un Tour nacional

“El Oquendazo del Romantiqueo” es el nombre de la gira de conciertos que llevará a los exponentes musicales más aclamados por el público actualmente, por varias ciudades del país.

José Gregorio Oquendo, actualmente se encuentra full de proyectos interesantes. Junto a Chino y Nacho dará varios conciertos a lo largo del territorio nacional, además lidera con el 1er. lugar la cartelera radial del Record Report y muy pronto lo veremos en su nueva faceta como actor.

Este primer trimestre del 2009, ha sido favorable para este venezolano, quien a punta de trabajo y constancia ha logrado mantenerse de primero en el gusto de los amantes del género llanero y a su vez conquistar una nueva generación.

Gracias al exitazo del pasado año, de la unión de “Los Mackediches” y Oquendo, con el tema “En defensa del amor”, hoy se encuentran calentando los motores para dar varios conciertos por diferentes regiones del país, al cual han denominado “El Oquendazo del Romantiqueo”. El primero arranca este domingo 29 de marzo en Barquisimeto, para luego dar paso a ciudades como: El Tigre, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Barinas, San Felipe y Valencia, donde todo el público disfrutará del talento de estos nuevos exponentes venezolanos que poco a poco han venido marcando pauta con sus estilos musicales.

Otro motivo de alegría para los venezolanos, es que José Gregorio ha llegado a Colombia para poner nuestro país en alto, ya que su tema “El Genio” -perteneciente a su más reciente producción discográfica, llamada igualmente- ha alcanzado no sólo la primera posición del Récord Report Nacional, sino también ha llegado al vecino país, el cual ha recibido la pegajosa música de Oquendo con mucho éxito, motivo por el cual, le abre puertas a la internacionalización.

Por si fuera poco, muy pronto, también podremos disfrutar de José Gregorio Oquendo en su nueva faceta de actor, ya que en abril empiezan las grabaciones de una serie televisiva, la cual reflejará gran parte de su vida personal y artística.
Fuente: Prensa El Vagón

1 comentarios:

E.Sahilys dijo...

ES MUY GUAPO Y ES MI AMOR PLATONICO TE AMO OQUENDO

Archivo del blog