miércoles, 11 de marzo de 2009

Finaliza Poncho cinta en Venezuela

Decidido a cumplir su sueño profesional de consolidar su carrera como actor de cine, Poncho Herrera, ex integrante de RBD finalizó este lunes la filmación de la cinta Venezzia, en tierras venezolanas.

La cinta, dirigida por el debutante Haik Gazarian es una historia ubicada en 1942, cuando los alemanes lograron hundir varios tanques venezolanos que surtían combustible a los aliados estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.
La historia también implica un triángulo amoroso entre un técnico de comunicaciones y la esposa de un capitán venezolano.

El artista aseguró que tuvo una ardua preparación para realizar este personaje, por lo que se empapó con la historia de Venezuela, con el fin de sacar adelante su primer protagónico fuera de México.

"Aunque mi personaje es ficticio, se trata de un hecho histórico poco conocido en el mundo, de cuando los alemanes logran hundir tanques venezolanos como una estrategia para evitar que los enemigos de Alemania tuvieran el combustible que Venezuela les abastecía", comentó en entrevista publicada por un diario mexicano.

"Fueron dos meses intensos de rodaje. Estoy contento por el resultado, porque además será estrenada en Colombia, Venezuela, Panamá y Ecuador. De entrada, más adelante intentarán llevarla a México y otros territorios", agregó.

La invitación para Poncho surgió por parte del actor Edgar Ramírez, quien también se encargó de escribir el guión de la cinta.
Fuente: Reforma Diario

0 comentarios:

Archivo del blog