jueves, 19 de marzo de 2009

Full Latino “Arranca” un nuevo año lleno de éxitos

Son los responsables de la evolución del Reggaetón en Venezuela, y así lo sellan con su nuevo tema “Arranca”, todo un hit a nivel radial, el cual ya tiene un video clip en canales nacionales e internacionales. El éxito obtenido en tan poco tiempo, ya los lleva a la internacionalización con viaje a República Dominicana y una extensa lista de sorpresas más.

Su tema “Arranca” (La Buchanga) compuesta y producida por Franco y Oscarsito (L´squadrón) es una fusión entre el Reggaetón, ritmos caribeños y la Guaracha, imponiendo entonces, una nueva tendencia dentro del género. Éste primer promocional ya ocupa los 10 primeros puestos del Récord Report venezolano, demostrando entonces que Full Latino arrancó un 2009 lleno de éxito.

El video clip de “Arranca” ya fue grabado en la ciudad de Caracas, (con la participación de las talentosas Chicas Playboy: Victoria Lanz, Irene Delgado y Zaphiro). Muy pronto estará rotando en nuestro país y en canales de videos internacionales, abriéndole esto las puertas en otros mercados.

Un viaje a República Dominicana (ya está confirmado para Abril), sella su internacionalización. La agrupación hará gira promocional y grabará su último tema del disco, el cual viene con once temas lleno de una versatilidad de fusiones entre el Reggaetón y la Balada, El Merengue, Bachata y Salsa.

Con nuevo look, imagen y show en vivo totalmente renovado (donde destaca un excelente cuerpo de baile e increíbles fuegos pirotécnicos), regresan a nuestro mercado musical los intérpretes de éxitos como: “Tu Confesión” “Ciego Corazón”, “Ya Basta se acabo” y “Full Latino soy” –a dúo con Chino y Nacho-., de la mano de su nuevo manager Giovanni Fernández y su equipo.

Full Latino está conformado (desde hace 4 años) por tres extraordinarios cantantes: Alex, Lawrence y Carlos Luis, los cuales ya han compartido tarima y recibido los halagos de exponentes internacionales como el grupo Aventura, Wisin y Yandel, Olga Tañon, Gilberto Santa Rosa y muchos más.

Por los momentos, la agrupación ya tiene una agenda de entrevistas en Caracas, Miranda y Vargas para “Arrancar” su gira de promoción que los llevará por muchas ciudades del país. www.myspace.com/fulllatino es su espacio en la web donde mantendrán a su público informado de todos los pasos que den.
Fuente: Prensa El Vagón

0 comentarios:

Archivo del blog