viernes, 6 de marzo de 2009

Sufrirá Paulina Causa y efecto en video

Aunque hasta el momento se desconoce la locación exacta, la cantante mexicana Paulina Rubio estará grabando este fin de semana el video de su nueva canción Causa y efecto.
La llamada "Chica dorada" tendrá clip de estreno muy pronto. De la mano de un reconocido director, la intérprete de Lo haré por ti rodará las imágenes de su más reciente sencillo.

Además de la filmación del corte promocional, este fin de semana la rubia podría realizar una atrevida sesión fotográfica. Recientemente, Paulina dio a conocer el tema a través de su blog oficial en Internet.

En las primeras imágenes del video, se aprecia a la rubia manejando su automóvil por Miami, Florida, mientras canta una parte de la melodía, de la cual aún se desconoce el nombre. Según varios medios de comunicación, el nuevo disco de Rubio se llamará Pausión y será un homenaje al folclor musical del país azteca.

"Que se preparen todos y todas porque es un disco muy fresco, original... tengo temas de grandes amigos", comentó la intérprete de éxitos como Lo haré por ti y Yo no soy esa mujer.

La nueva placa discográfica será lanzada a la venta en un par de meses, en dicho material la también actriz fusionará distintos ritmos musicales, además de incluir composiciones de Mario Domm, de Camila, y Noel Schjaris, ex Sin Bandera. "(Este disco) va a saber a chile piquín, a michelada, a taquitos al pastor, a gringas, tostadas de ceviche... ¡rico, rico!", indicó la artista.
Fuente: Ritmosonlatino

0 comentarios:

Archivo del blog