martes, 31 de marzo de 2009

Causa y efecto renueva a Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio, que estrena este lunes el sencillo Causa y efecto, compartirá vivencias de amor, desamor, profesionales e íntimas, con el lanzamiento de su nuevo álbum el 23 de junio.
"Me veré renovada. Creo que tengo una propia personalidad. Aprendo de mis errores y de mis triunfos. Estoy en un momento en el que la reflexión me da la oportunidad de cantar también temas más espirituales que tienen que ver con mi forma de ser y de amar", expresó la rubia en entrevista.

Compositores como Estéfano, Coti, Rafael Vergara, Cachorro López, Chris Rodríguez y Lester Méndez, ayudaron a la intérprete de Lo haré por ti a no repetirse, ya que gracias a su trabajo puede crecer junto con su música. "Es un álbum en el que he trabajado mucho. Se han quedado temas fuera, pero al final tenemos un álbum sólido, renovado, con una fórmula no escuchada. Creo que he crecido".

"El disco va a dar mucho de qué hablar. Sigo varios géneros, y eso es parte del crecimiento, de no estancarme, en el que, incluso, hay canciones más maduras"", indicó Paulina, quién puso como ejemplos los temas Melodía de tu alma y Enséñame.
Rubio, quien contrajo matrimonio en el 2007 con Nicolás Vallejo, descartó preocupar por su ‘look' o imagen, ahora lo que le importa es el mensaje que llevan las canciones, prueba de ello son los cortes Más que amigo, Algo de ti, A contraluz y Danza del escorpión.

"Mi imagen siempre ha tratado de ser con mucho glamour y, al mismo tiempo, con mucho punto de rock; eso es lo que estamos tratando de reflejar porque Gran City Pop tiene una colaboración muy cercana con el rock y tiene diferentes géneros dentro de un mismo álbum. Conforme vayamos presentando cada canción, vamos a tratar de matizar", compartió la mexicana.
La cantante, quien participará el 23 de abril en los Premios Billboard, presentará en esa gala por primera vez el sencillo Causa y efecto, de la autoría de Mario Domm.

"La canción la compuso conmigo hablando y preguntando: '¿Qué quieres decir?, ¿en qué estás?'. Yo hablaba con él de toda la causa y el efecto de lo que hacemos y de que muchas veces las cosas se dan la vuelta, como en una relación que ahí (en la canción) se plantea que las cosas pueden cambiar". "Causa y efecto tiene mucho que ver con mi filosofía de vida. Tiene frases como: 'Creo en la energía que se mueve en espiral y vivir en guerra me hace mal'. Éste va a ser un himno para todas las chicas contándoselos a ellos. Es una producción original, diferente, fresca, vanguardista, pero al mismo tiempo tiene mucho gancho con la letra", concluyó la ex Timbiriche.
Fuente: Reforma Diario

0 comentarios:

Archivo del blog