martes, 24 de marzo de 2009

Llega al país primera producción discográfica de Max Pizzolante

Muchos dicen que Venezuela es la cuna de grandes compositores y artistas y, no cabe duda, que Max Pizzolante es uno de ellos. Nacido en la ciudad de Ohio, Estados Unidos, pero de crianza y corazón venezolano este joven cantautor radicado en la ciudad de Miami, viene de una familia de músicos, como el compositor Italo Pizzolante.
.
Con el talento en la sangre desde muy pequeño decidió encaminarse para tener un espacio en el mundo de la música, y por muchos años se dedicó a producir, crear sus propias composiciones y arreglos, colaborando para grandes artistas. Asimismo, a lo largo de su preparación participó como tecladista y programador en el disco "hay que cambiar" de la agrupación Área 305, el cual obtuvo una nominación a los Latin Grammy.
.
Luego de todas estas experiencias vividas, Max toma rumbo hacia la elaboración de su primera producción discográfica titulada Mis teorías la cual contiene 13 temas de su propia autoría. El cantautor realizó la producción musical de este álbum con el apoyo de figuras del género a nivel internacional como el maestro Yasmil Marrufo, el guitarrista Dan Warner y el baterista Lee Levin, quienes han trabajo para Madonna, Justin Timberlake, Ricky Martin, Celine Dion, Gloria Estefan, entre otros.
.
Mis teorías viene cargado de increíbles temas entre los que se destacan: "El que la hace la paga", "Pa Quererte", "Pensando en Ti", "Se me Olvida", "Mis Teorías" y su primer sencillo promocional DIME, un hermoso tema que se presenta en su versión original con ritmos tropicales y en versión balada pop. El rodaje del video se realizó el pasado sábado en la ciudad de Miami, bajo un alto despliegue técnico y en calidad de cine; dicha producción narra la historia de un chico que deja a su novia y va rumbo a otra ciudad; a su llegada y, entre cajas de mudanza y recuerdos guardados, empieza a encontrar imágenes de ellos juntos trasladándose a esos momentos maravillosos que vivieron como pareja". Dime será estrenado próximamente en el canal musical HTV y en las cadenas de televisión más importantes del país. Por otra parte, con la participación de los vocalistas del L´Scuadron y Franco y Oscarcito, Pizzolante grabó una versión del sencillo promocional "en un estilo más urbano".
.
Fuente: Eluniversal

0 comentarios:

Archivo del blog