miércoles, 18 de marzo de 2009

Actuarán Paulina y Don Omar en Billboard

La mexicana Paulina Rubio y el puertorriqueño Don Omar actuarán en la ceremonia de los Premios Billboard de Música Latina, a realizarse en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en Florida, informaron hoy los organizadores.

La llamada "Chica Dorada" realizará el estreno en televisión de Causa y efecto, primer sencillo de su nuevo álbum -que saldrá a la venta en junio próximo-, durante la ceremonia de los Billboard, programada para el próximo 23 de abril.

Mientras que Don Omar, finalista para un galardón, dará a conocer el sencillo Virtual diva, que forma parte de su nueva producción titulada iDon, que lanzará el próximo 28 de abril y el cual ha prometido que será "innovador y súper urbano", pues incluye géneros como mambo, rock and roll y merengue, fusionados con reggaetón.

Hasta ahora los organizadores también anunciaron reconocimientos al guitarrista mexicano Carlos Santana, quien recibirá el premio especial Trayectoria Artística, y al reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, el del Espíritu de la Esperanza.

El panameño Nigga (Flex) encabeza la lista de nominados para los premios -que incluye 59 categorías-, con 13 menciones, seguido del español Enrique Iglesias con 10, los mexicanos Vicente Fernández y el grupo Maná con siete, al igual que la intérprete Jenni Rivera.

Fuente: Notimex

0 comentarios:

Archivo del blog